Seleccionar página

Tras estrenarse en verano durante la D23 Expo y hace nada en cines junto a las copias de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, ahora llega online el tráiler de ‘Un pliegue en el tiempo’, la esperada adaptación de la célebre novela juvenil de fantasía y ciencia ficción escrita por Madeleine L’Engle en los años 60 que el estudio llevaba mucho tiempo intentando llevar al cine.

Y no me extraña, ya que entre la estética extravagante y las arrugas temporales a lo ‘Doctor Strange’, nos encontramos con una cinta nada convencional. Lo mismo para su reparto, encabezado por la niña Storm Reid junto a Reese WitherspoonChris PineMindy KalingMichael PeñaZach GalifianakisLevi MillerGugu Mbatha-Raw y Oprah Winfrey.

Se estrenará el 9 de Marzo de 2018 y en ella seguiremos los pasos de Meg, una niña que junto a su hermano pequeño y su amigo Calvin viajará a través del tiempo y el espacio para buscar a su padre, un científico desaparecido. En su aventura, los tres jóvenes contarán con la ayuda de tres seres celestiales: la filosófica Sra. Quien, la inquisitiva Sra. Qué y la líder de todas ellas, la Sra. Cómo. Claro que, para llevar a cabo esta importante misión Meg tendrá que luchar contra sí misma para poder vencer a la oscuridad.

La cinta está dirigida por Ava DuVernay, quien da el salto al blockbuster de la mano de Disney tras retratar la historia de la lucha por los derechos civiles en ‘Selma’ (2014) y denunciar el racismo penitenciario en el documental ‘Enmienda XIII’ (2016), ambas presentes en los Oscars. Y hay más: DuVernmay es la primera mujer de color en dirigir una superproducción de más de 100 millones de dolares.

[download id=»2915″]