Seleccionar página

Tras el fiasco de ‘Green Lantern’ (2011) el director Martin Campbell se había refugiado en varias tv movies para pagar llevar cheques a casa, pero ahora el que antaño fuera el responsable de ‘Casino Royale’ (2006) regresa a la primera página con ‘El extranjero’, un thriller que aúna venganza, política y a dos actores que pese a estar de capa caída aún pueden dar mucho de sí: la leyenda Jackie Chan y el jamesbondiano Pierce Brosnan.

Chan encarna a Quan, el propietario de un restaurante londinense que pierde a su hija en un atentado terrorista de carácter político. Desesperado y con sed de venganza, acude con urgencia al viceministro irlandés Laiam Hennessy, que rápidamente se desmarca del suceso, a pesar de que tuvo relación con el IRA anteriormente. Será entonces cuando el restaurador tenga que acudir a una faceta de su pasado que mantenía oculta, y buscar justicia con sus propias manos.

La cinta está basada en el bestseller ‘The Chinaman’, escrito Stephen Leather, y llegará a nuestros cines el próximo 12 de Enero de 2018. 

[download id=»2916″]