Tráiler de ‘Qué fue de Brad’. Ben Stiller vuelve a la crisis existencial pero ahora al cumplir 50. | Baldovi.Net

Tráiler de ‘Qué fue de Brad’. Ben Stiller vuelve a la crisis existencial pero ahora al cumplir 50.

Si en ‘Mientras seamos jóvenes’ (2014) vimos a Ben Stiller afrontar la crisis de los 40 en un matrimonio sin hijos, ahora en ‘Qué fue de Brad’ el actor utiliza la sátira para salir de una crisis en su mediana edad de medianía vital, conyugal, profesional y personal, con un intento de recuperar al niño que fue.

En ella seguimos a Brad, un tipo normal, con una familia normal, un trabajo normal y una casa normal. Su conciencia le reprocha continuamente no haber hecho nada de provecho. A punto de cumplir 50, entra en una crisis existencial ante un hecho inevitable: su hijo Troy se ha hecho mayor y ha de ayudarle a elegir universidad. En un viaje padre-hijo por las facultades de Boston, Brad constata que todos sus ex compañeros han triunfado y él… no.

Escrita y dirigida por el guionista Mike White, a quien hemos visto recientemente retocar los guiones de ‘Dando la nota 3’ o ‘Emoji: La película’, la cinta cuenta en su reparto con Austin AbramsJenna FischerMichael SheenJemaine Clement y Luke Wilson. En cines a partir de este viernes 5 de Enero.

(53,0 MiB, 47 descargas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

ESTRENOS Julio, 2018

Sort Options

4jul0:05Miércoles 4 de Julio

6jul0:05Viernes 6 de Julio

13jul0:05Viernes 13 de Julio

20jul0:05Viernes 20 de Julio

27jul0:05Viernes 27 de Julio

SITGES 2017

Archivos