Seleccionar página

Las historias y leyendas lo describen como un hombre alto, delgado y sin rostro que viste un traje negro y busca traumatizar a sus víctimas. Surgió en el foro de Something Awful en el año 2009, y poco a poco se fue haciendo viral como consecuencia de las contribuciones de los usuarios hasta acabar siendo el creepypasta que más ha asustado e inquietado.

Ahora, tras esos relatos de terror, vídeos caseros, series de animación, videojuegos y hasta series de televisión, el que ha sido considerado como el hombre del saco del siglo XXI salta a la gran pantalla de la mano de Sony Pictures en ‘Slender Man’, una malrollera cinta dirigida por Sylvain White, realizador responsable de ‘Ritmo salvaje’ (2007) o ‘Los perdedores’ (2010), pero que hasta ahora estaba centrado en series de televisión.

Esta viral de Internet ha tenido muchas formas, pero en este caso la historia nos lleva a un pequeño pueblo de Massachussets y sitúa el foco en un grupo de jóvenes que tienen la intención de practicar un ritual para evidenciar que la temida figura de Slender Man no existe. Evidentemente, nada saldrá como esperaban y esta misteriosa figura comenzará a hacer de las suyas, propagando el terror.

Se estrenará por estos lares el 11 de Mayo 21 de Septiembre y está protagonizada por Joey KingAnnalise BassoJulia Goldani TellesJaz Sinclair y nuestro querido Javier Botet que, por supuesto, se encargará de aterrorizarnos como la elegante criatura pálida del título.

[download id=»2920″]