Seleccionar página

Puede que algún día haciendo zapping o por insistencia de vuestros hijos hayáis visto en Clan TV un trozo deb’La panda de la selva’, una serie animada que sigue los pasos de unos simpáticos pero chiflados animales con una insistente misión de luchar contra la injusticia. Pues bien, ahora la que fue Mejor Serie de Animación en los Emmy Kids Award 2015 salta al cine para el deleite de los más peques.

El líder de esta pandilla es Maurice, un pingüino que se ve como un tigre peligroso, siempre acompañada de su hijo adoptivo, un pez tigre llamado Junior. El resto del equipo son: el duro pero cariñoso y adorable gorila Miguel, un tarsero (animal que es una especie de lémur) un tanto paranoico llamado Gilbert, los sapos Al y Bob, el jabalí Fred y Batricia, la murciélago que tiene miedo a la oscuridad.

En ‘The Jungle Bunch. La panda de la selva’ (sí, no se han roto mucho el coco en ponerle título), Maurici y sus amigos seguirán luchando contra la justicia en la jungla, como hizo su madre antes que él. Pero Igor, un koala diabólico, rodeado de sus secuaces babuinos (no muy espabilados, todo hay que decirlo) tiene la intención de destruir la jungla y todos sus habitantes.

Los franceses David AlauxJean-François Tosti y Eric Tosti crearon este peculiar universo animal a principios de esta década,y ahora unen fuerzas el primero en la dirección y los otros dos en el guión en esta película enfocada para toda la familia que llegará a nuestras pantallas el próximo 12 de Enero, una vez finalizadas las vacaciones de Navidad y para ganarle terreno a ‘Ferdinand’ y sobretodo ‘Coco’.

[download id=»2924″]