Seleccionar página

Aunque en nuestro país el fenómeno Mazinger Z quedó reducido a un par de generaciones, en Japón la obra de Go Nagai sigue considerándose una auténtica referencia cultural que no ha perdido ni pizca de vigencia popular. De ahí que Toei se haya lanzado a producir ‘Mazinger Z: Infinity’, una continuación directa de la mítica serie en forma de película.

El rey de los robots gigantes animados regresa a la acción en formato de animación digital y gracias a Junji Shimizu, realizador experto en esto del anime que ha estado detrás de algunos episodios de ‘Yu-Gi-Oh!’ o ‘One Piece’. Llegará a los cines españoles el 19 de Enero, pero ojo, ya que lo hace sólo de forma limitada durante ese fin de semana.

Esta entrega retoma a los personajes 10 años después de que Koji Kabuto frustrara los planes del Doctor Infierno, dedicándose a la investigación científica y aparcando su lado justiciero. Sin embargo, después de estos años de paz, surge un enemigo que permanecía oculto dentro del Monte Fuji, haciendo que el antiguo piloto de Mazinger deba volver a la acción.

[download id=»2929″]