Tráiler de ‘C’est la vie!’. Los directores franceses Olivier Nakache y Eric Toledano se van de boda. | Baldovi.Net

Tráiler de ‘C’est la vie!’. Los directores franceses Olivier Nakache y Eric Toledano se van de boda.

Olivier Nakache y Eric Toledano, inolvidables directores de la francesa ‘Intocable’ (2011), regresan a la gran pantalla tras unos años de ausencia para traernos ‘C’est la vie!‘, otra comedia con tintes de crítica social que está protagonizada por Suzanne Clément, Jean-Pierre Bacri, Vincent Macaigne, Kévin Azaïs, Gilles Lellouche, Judith ChemlaEye HaidaraAlban IvanovWilliam Lebghil y Jean-Paul Rouve.

A pesar de ser una cinta coral, la trama principal se centra en Max, un sesentón que tras organizar cientos de bodas durante años ahora prepara una boda de lujo en un château francés del siglo XVIII. Ha coordinado todo para que la celebración sea un éxito: camareros, orquesta, menú, DJ, decoración floral… Pero el resultado pende de un hilo y cada momento de felicidad y emoción se convertirá en un desastre.

Se estrenará en nuestros cines el 26 de Enero tras pasar por la Sección Oficial en el Festival de San Sebastián, donde recibió una ovación espectacular del público y buena nota por parte de la crítica. Dos datos más: 1) Está nominada al Goya a la Mejor Película Europea; 2) Su banda sonora incluye éxitos de Nina Simone, Curtis Mayfield, Earth, Wind & Fire y Eros Ramazzoti, entre otros.

(249,8 MiB, 42 descargas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

ESTRENOS Julio, 2018

Sort Options

4jul0:05Miércoles 4 de Julio

6jul0:05Viernes 6 de Julio

13jul0:05Viernes 13 de Julio

20jul0:05Viernes 20 de Julio

27jul0:05Viernes 27 de Julio

SITGES 2017

Archivos