Seleccionar página

Olivier Nakache y Eric Toledano, inolvidables directores de la francesa ‘Intocable’ (2011), regresan a la gran pantalla tras unos años de ausencia para traernos ‘C’est la vie!‘, otra comedia con tintes de crítica social que está protagonizada por Suzanne Clément, Jean-Pierre Bacri, Vincent Macaigne, Kévin Azaïs, Gilles Lellouche, Judith ChemlaEye HaidaraAlban IvanovWilliam Lebghil y Jean-Paul Rouve.

A pesar de ser una cinta coral, la trama principal se centra en Max, un sesentón que tras organizar cientos de bodas durante años ahora prepara una boda de lujo en un château francés del siglo XVIII. Ha coordinado todo para que la celebración sea un éxito: camareros, orquesta, menú, DJ, decoración floral… Pero el resultado pende de un hilo y cada momento de felicidad y emoción se convertirá en un desastre.

Se estrenará en nuestros cines el 26 de Enero tras pasar por la Sección Oficial en el Festival de San Sebastián, donde recibió una ovación espectacular del público y buena nota por parte de la crítica. Dos datos más: 1) Está nominada al Goya a la Mejor Película Europea; 2) Su banda sonora incluye éxitos de Nina Simone, Curtis Mayfield, Earth, Wind & Fire y Eros Ramazzoti, entre otros.

[download id=»2931″]