Seleccionar página

Este segundo tráiler de ‘Cavernícola’ es básicamente una versión más corta del primero, pero como han de fardar de doblaje de famosete español, aquí lo tenemos. Sí, lo nuevo en stop-motion de los estudios Aardman que se estrenará el 2 de Febrero contará con las voces de ChenoaHugo Silva y Mario Vaquerizo para deleitar a nuestros oídos.

La historia se centra en Dug, un hombre de las cavernas que, con ayuda de su mascota jabalí Hognob, lidera una lucha contra una tribu de la Edad del Bronce. Los dos tendrán que sortear con gracia y astucia múltiples peligros y derrotar al malvado y moderno Lord Nooth para no perder su hogar. Y nada mejor que jugándosela en el partido de fútbol más épico de la historia…

En el doblaje en versión original tenemos actores de renombre como Eddie RedmayneTom HiddlestonMaisie WilliamsRichard AyoadeTimothy Spall o Mark Williams, aunque el doblajes a parte, el gran gancho de la película es el regreso del director Nick Park, una de las figuras más veteranas de los estudios que empezó con los cortos de ‘Wallace & Gromit’.

[download id=»2934″]