Seleccionar página

Una semana después de ver a Chris Hemsworth en la esperadísima ‘Vengadores: Infinity War’, el vengador del martillo se pondrá en la piel del Capitan Mitch Nelson, el líder de un grupo de militares que son enviados a Afganistán tras los atentados del 11-S en Nueva York para asestar el primer gran golpe al ejercito talibán.

La trama de este drama bélico se basa en los hechos reales narrados en ‘Horse Soldiers: The Extraordinary Story of a Band of U.S. soldiers Who Rode to Victory in Afghanistan’, libro del periodista Doug Stanton que se convirtió en un éxito de ventas en Estados Unidos en el año 2005. Llegará a nuestras pantallas el 4 de Mayo.

’12 valientes’ está dirigida por el desconocido Nicolai Fuglsig, pero cuenta con la producción del todopoderoso Jerry Bruckheimer y un reparto en el que destacan Michael ShannonMichael PeñaNavid NegahbanTrevante RhodesWilliam Fichtner y Elsa Pataky en el papel de la mujer del personaje de Hemsworth. Sí, la primera vez que veremos al matrimonio en pantalla grande.

[download id=»2939″]