Seleccionar página

Esta semana ha visto al luz un nuevo tráiler de ‘Tomb Raider’, el reboot de la saga que adapta el famoso videojuego de mediados de los años 90 y en la que la oscarizada Alicia Vikander (ya con el cuello en su sitio) debuta como Lara Croft, la arqueóloga aventurera con dos poderosas razones para gustar a más de uno/a.

Este segundo tráiler, a ritmo de una nueva versión del ‘Survivor’ de Destiny’s Child, nos deja ver la infancia de Lara, así como su relación con su padre, motor de su primera aventura que la enfrentará a la misteriosa organización llamada La Trinidad, y que calca al videojuego de 2013 en el que se reinició al personaje, haciéndole mucho más joven e inexperto.

Walton GogginsDominic West y Hannah John-Kamen, completan el reparto principal de esta cinta dirigida por el noruego Roar Uthaug, responsable de la desconocida ‘La ola (Bølgen)’ (2015). Se estrenará mundialmente el 16 de Marzo, prácticamente un lustro más tarde del lanzamiento en PlayStation 3, Xbox 360 y demás plataformas.

[download id=»2940″]