Seleccionar página

El segundo tráiler de ‘Un pliegue en el tiempo’, la adaptación de la novela juvenil de ciencia ficción escrita por Madeleine L’Engle en los años 60, vuelve a tener un despliegue de colorido, imaginación y fantasía que seguramente hará las delicias de los pequeños de la casa cuando se estrene el 9 de Marzo. Y además con el ‘Scars To Your Beautiful’ de Alessia Cara.

Su reparto está encabezado por la niña Storm Reid junto a Reese WitherspoonChris PineMindy KalingMichael PeñaZach GalifianakisLevi MillerGugu Mbatha-Raw y Oprah Winfrey. ¿Detrás de las cámaras? La realizadora Ava DuVernay, quien da el salto al blockbuster tras ‘Selma’ (2014) y el documental ‘Enmienda XIII’ (2016).

La cinta sigue los pasos de Meg, una niña que junto a su hermano pequeño y su amigo Calvin viajará a través del tiempo y el espacio para buscar a su padre, un científico desaparecido. En su aventura, los tres jóvenes contarán con la ayuda de tres seres celestiales: la filosófica Sra. Quien, la inquisitiva Sra. Qué y la líder de todas ellas, la Sra. Cómo. Claro que, para llevar a cabo esta importante misión Meg tendrá que luchar contra sí misma para poder vencer a la oscuridad.

[download id=»2942″]