Seleccionar página

En un par de meses tenemos una cita en el cine junto a un cubo de palomitas tamaño king-size y el refresco más grande que tengan. Sí, el estreno ‘Pacific Rim: Insurreción’, la secuela de la cinta de robots pegándose contra monstruos, se acerca poco a poco y por eso Universal Pictures ha lanzado un nuevo tráiler que directamente pone toda la carne en el asador.

La historia sigue a Jake, el hijo del personaje encarnado por Idris Elba en la primera entrega que ha abandonado su entrenamiento y se ha dado a la mala vida. Pero cuando los colosales monstruos extraterrestres regresan, su hermana Mako, líder de una nueva y valiente generación de pilotos del Ejército de Defensa Pan-Pacífico, le brindará la última oportunidad de honrar el legado de su padre.

A pesar de las odiosas comparaciones con la saga ‘Transformers’, este tráiler te da unas ganas locas de verla. ¿Será por querer a ver en acción a los nuevos Jaegers voladores? ¿A los descomunales Kaijus? ¿Por la redención del hijo de Elba? ¿La destrucción de la ciudad asiática? Sea por lo que sea da gusto ver que no hemos salido perdiendo con el cambio de Guillermo del Toro por el seriéfilo Steven S. DeKnight.

Recordad que en esta continuación sólo repiten Rinko KikuchiCharlie Day y Burn Gorman respecto a la primera entrega pero que están bien arropados por John BoyegaTian JingScott EastwoodAdria Arjona y Cailee Spaeny. Su estreno está previsto para el 23 de Marzo, prácticamente al mismo tiempo que en todos los cines del mundo. 

[download id=»2945″]