Seleccionar página

Espero que tengáis ganas de cantar porque hay más. Sí amigos, ‘Mamma Mia! Una y otra vez’ es la segunda parte de la exitosa película de 2008 que ponía a Meryl Streep y compañía a bailotear y cantar al ritmo de las canciones de ABBA. Fue todo un éxito (más de 600 millones dólares en todo el mundo) así que tarde o temprano había que volver a la mágica isla griega de Kalokairi.

Esta secuela/precuela cuenta la historia de cómo se conocieron los personajes de la primera película en ese mágico verano, a la vez que narra sus vidas en el presente, incluyendo el embarazo del personaje de Amanda Seyfried así que regresa por completo el reparto original: Streep, Seyfried, Pierce BrosnanColin FirthStellan SkarsgårdChristine BaranskiJulie Walters y Dominic Cooper.

A ellos se unen Lily James (Streep), Jeremy Irvine (Brosnan), Hugh Skinner (Firth), Josh Dylan (Skarsgård), Alexa Davies (Walters) y Jessica Keenan Wynn (Baranski) encarnando las respectivas versiones jóvenes y Cher como la yaya marchosa de Seyfried. Dirige el británico Ol Parker, guionista de ‘El exótico Hotel Marigold’ (2011) y su secuela, y llegará a los cines el 20 de Julio.

[download id=»2943″]