Seleccionar página

La maquinaria bien engrasada de Telecinco Cinema vuelve a ponerse en marcha la semana que viene cuando llegue a nuestras salas ‘El cuaderno de Sara’, un thriller de acción ambientado en África cuyo principal gancho es el protagonismo de la siempre interesante Belén Rueda.

Marian ÁlvarezManolo CardonaEnrico Lo VersoMarta Belaustegui e Iván Mendes completan el reparto de esta producción española dirigida por Norberto López Amado, responsable de ‘La decisión de Julia’ (2015) y realizador habitual de series de ficción de Mediaset. Se estrenará la semana que viene, el 2 de Febrero. 

La cinta sigue los pasos de Laura, una mujer que gracias a una nueva pista viaja hasta Uganda para buscar a su hermana Sara, cooperante de una ONG desaparecida desde hace años. Laura deberá adentrarse en un territorio perteneciente a los Señores de la Guerra y dejar atrás todas las diferencias que la separaban de su hermana. Además, comprobará con sus propios ojos la verdad sobre las actividades de las potencias mundiales en el Tercer Mundo.

[download id=»2900″]