Seleccionar página

El próximo 2 de Febrero estará en alguna que otra sala de nuestro país ‘La bola dorada’, una aventura familiar ‘made in Extremadura’ que supone el debut en el cine de Soraya, la famosa cantante surgida en 2005 de ‘Operación Triunfo’. Como también supone el debut de su director, Aitor Aspe, tras varios cortometrajes.

Pero la ‘triunfita’ y la representante de España en el Festival de Eurovisión en 2009 no es la protagonista, sino la jovencísima Lola Álvarez, quien comparte cartel junto a Germán JiménezJosé Antonio LucíaSimón FerreroAna Rodríguez y Francis Lucas

La cinta cuenta la historia de Bea, una niña alegre, tímida y un poco torpe que suele refugiarse en su imaginación. Tal vez por eso sus amigos son Teo y Sofía, los famosos presentadores del programa infantil de televisión de los sábados. La vida de la niña cambia cuando un día, desaparece de forma misteriosa una valiosa moneda que su padre y la culpan a ella. Desesperada busca ayuda en sus enigmáticos y ficticios amigos, y por arte de magia, será traslada a la serie donde convencerá, ahora sí, a sus amigos reales, de que la ayuden a encontrar la moneda.

[download id=»2947″]