Seleccionar página

¿Os acordáis que allá por 2011 se estrenó en cines ‘Gnomeo y Julieta’? Aquella cinta de animación 3D versionaba la obra de Shakespeare en una gran historia de amor protagonizada por enanos de jardín. Pues bien, después de aquello nos encontramos con ‘Sherlock Gnomes’, donde esta vez se usa de excusa el famoso personaje creado por Arthur Conan Doyle.

Todo empieza cuando Gnomeo y Julieta regresan al adorable jardín de su nuevo hogar tras una adorable cita y ven horrorizados como las demás inocentes figuritas han desaparecido. Para solucionar este misterio recurren a Sherlock Gnomes, el mayor detective ornamental que se presenta junto a su acompañante Watson. El misterio arrastrará a los gnomos fuera de su hogar para explorar el lado desconocido de la ciudad de Londres.

El director de ‘Kung Fu Panda’ (2008), John Stevenson, se pone detrás de esta secuela que cuenta con las famosas voces en su versión original de Johnny DeppEmily BluntJames McAvoyMaggie SmithMichael Caine y Chiwetel Ejiofor. Llegará a nuestras salas 2D y 3D el 11 de Mayo, pero para paliar la espera podemos echarle un ojo a los divertidos pósters parodia de otros que han sacado vía Facebook. 

[download id=»2953″]