Segundo tráiler de ‘Jurassic World: El reino caído’. Echando un vistazo al dinosaurio híbrido. | Baldovi.Net

Segundo tráiler de ‘Jurassic World: El reino caído’. Echando un vistazo al dinosaurio híbrido.

Ahora mismo está teniendo lugar la esperada Super Bowl que enfrenta a los New England Patriots contra los Philadelphia Eagles (estos últimos van ganando) y como es habitual las distribuidoras de Hollywood han puesto la carne en el asador para promocionar sus estrenacos de cara a los próximos meses. El primero de ellos es ‘Jurassic World: El reino caído’.

La continuación de la película que resucitó el universo jurásico de Steven Spielberg y que ahora dirige J.A. Bayona deja caer un segundo tráiler que por fin saca el tema de los dinosaurios híbridos en el que estaban trabajando Dr. Henry Wu y el jefe seguridad de las operaciones de InGen Vic Hoskins. Es decir, conocemos las garras, dientes y comportamientos del temible dinosaurio, conocido como Indoraptor, al que tendrán que hacerle frente Owen y Claire.

Éstos volverán a isla Nublar para proteger a los dinosaurios de un volcán que está en erupción. Owen quiere buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando lleguen a la isla descubrirán una conspiración sobre dinosaurios híbridos que podrá poner todo en peligro.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan a sus anteriores papeles junto a Jeff Goldblum, quien vuelve a ponerse bajo la piel del matemático Ian Malcolm. El galán de la teoría del caos regresa junto a unos buenos secundarios: BD WongToby JonesJames Cromwell y Geraldine Chaplin. Estreno en cines el 7 de Junio.

(29,3 MiB, 84 descargas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

ESTRENOS Mayo, 2018

Sort Options

4may0:05Viernes 4 de Mayo

11may0:05Viernes 11 de Mayo

18may0:05Viernes 18 de Mayo

25may0:05Viernes 25 de Mayo

SITGES 2017

Archivos