Seleccionar página

Otro de los tráilers que ayer se estrenó durante la Super Bowl fue el de ‘El rascacielos’, una de esas películas de acción protagonizadas por Dwayne Johnson que hay que ver con los colegas, un buen cubo de palomitas y un refresco tamaño ‘king size’. Y ojo, porque se presenta como una fusión entre ‘Jungla de cristal’ (198) y ‘El coloso en llamas’ (1974). YO COMPRO.

La historia se centra en Will, un ex líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos que ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos.

En el tráiler, además de comprobar que The Rock no corre tan mal con una pierna ortopédica y que Neve Campbell sigue viva, vemos que la acción y las coñas serán sus principales ingredientes. Se nota que está escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber, responsable de ‘Un espía y medio’ (2016) o ‘Somos los Miller’ (2013). En cines el 13 de Julio.

[download id=»2956″]