Seleccionar página

El plato fuerte de los avances cinematográficos de la Super Bowl del pasado Domingo fue el estreno del tráiler de ‘Misión: Imposible – Fallout’, donde veremos por sexta vez al agente secreto Ethan Hunt encarnado por un (cada vez) más magullado Tom Cruise. Desde luego su compromiso a la hora de azotar su cuerpo no tiene límites.

Según vemos en este espectacular tráiler al bueno de Cruise le pasará de todo: peleas cuerpo a cuerpo, saltos con rotura de tobillo, escalada peligrosa, disparo al plato y paseos tranquilos en lancha, coche, moto o helicoptero. Vamos, que sólo le hace falta ir al espacio como Machete. Y todo para lidiar con los «efectos colaterales» de las decisiones que tomó en sus anteriores misiones.

Christopher McQuarrie vuelve a la saga para escribir y dirigir esta nueva entrega que se estrenará el 3 de Agosto y donde también regresan de Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, Alec Baldwin y Michelle Monaghan con la incorporación de Angela Bassett y Henry Cavill con ese bigote que tantos dolores de cabeza le ha dado al Universo DC.

[download id=»2958″]