Seleccionar página

Desde el acuerdo entre Marvel y Sony Pictures la distribuidora de cine se había encargado de los gastos de las películas y dejado la parte creativa al equipo de Kevin Faige, pero claro, ellos también quieren crear algo. Así que Sony se estrena en el mundillo con ‘Venom’, la película centrada en uno de los mayores enemigos de Spider-Man.

Hasta ahora a Venom (o Veneno, según la traducción española o la canción de Los Chunguitos) sólo lo habíamos visto en cines en ‘Spider-Man 3’ (2007), la tercera (y más horrible) de las películas de Sam Raimi, así que Sony tiene la posibilidad de empezar bien desde cero.

Para ello cuenta con la dirección del responsable de ‘Bienvenidos a Zombieland’ (2009), Ruben Fleischer y con Tom Hardy de protagonista, cuyo cuerpo servirá de hospedaje al simbionte alienígena con extraordinarios poderes que todos conocemos. Y con él dos actores de lujo: Michelle Williams y Woody Harrelson.

De momento en este primer y enigmático teaser no podemos ver al simbionte pero si el tono oscuro de los demonios de Hardy. ¿Cómo será la transformación en la criatura? ¿Estará vinculado este spin-off con el Spider-Man de Tom Holland? ¿Y la historia? Las respuestas en los futuros tráilers o a partir del 5 de Octubre si no queréis ver más.

[download id=»2960″]