Seleccionar página

¿De qué va? Davis es un especialista en primates de que mantiene un vínculo muy importante con un singular gorila albino llamado George. Cuando este gorila es víctima de una peligrosa modificación genética que haga que su tamaño y violencia estén fuera de control, Davis deberá enfrentarse a los responsables de esta mutación que está sembrando el pánico en el mundo. Pero el gorila no está solo: también hay un cocodrilo y un lobo.

¿Quién la hace y quién sale? Dwayne Johnson encabeza un reparto formado por Jeffrey Dean MorganJoe Manganiello y Naomie Harris. El canadiense Brad Peyton, responsable de la también destructiva y con Johnson ‘San Andrés’ (2015), dirige esta adaptación del famoso videojuego ochentero.

Comentarios del tráiler: La película ha cambiado de título por problemas legales en Europa y ahora al no llamarse ‘Rampage’ la gente de Warner Bros. ha tenido que eliminar cualquier rastro de ese título en los anteriores tráilers. Como resultado sólo tenemos disponible, al menos online, el segundo tráiler con el título modificado.

FECHA ESTRENO

13 Abril 2018

CALIFICACIÓN

No recomendado para menores de 7 años

RESOLUCIÓN

QUAD HD (2560 x 1440)

[download id=»2996″]