Seleccionar página

La serie ‘Narcos’ ya dejó atrás la historia de Pablo Escobar, pero el narcotraficante colombiano da tanto de sí que aún encontramos nuevas aproximacionas a su figura. La siguiente es ‘Loving Pablo’, un drama que toma como base el libro que la periodista colombiana Virginia Vallejo escribió relatando su experiencia amorosa junto al criminal.

Javier Bardem con mostacho y una buena barriga encarna al líder del Cartel de Medellín mientras que su novieta será Penélope Cruz. Es uno de esos curiosos casos en que los actores son pareja tanto en la ficción como en la vida real. Detrás de las cámaras está el español Fernando León de Aranoa, quien regresa tras el documental ‘Política, manual de instrucciones’ (2016). 

En la cinta viviremos desde dentro la apasionada y tormentosa aventura amorosa cuando los dos estaban en la cima de sus carreras, ella como una exitosa mujer en los medios de comunicación y él como el traficante de cocaína más celebre de todos los tiempos. Todo al mismo tiempo en que la DEA andaba como loca por capturar a Escobar…

[download id=»2967″]