Seleccionar página

El próximo 23 de Febrero llega a la cartelera española el thriller ‘En la sombra’,  una de las películas que más éxito está teniendo en los países europeos donde se ha estrenado y que continúa además con una excelente temporada de premios y nominaciones tras los Satellite Awards y el Globo de Oro a la Mejor Película Extranjera.

La cinta narra la vida de Katja, una mujer cuya se derrumba cuando su marido y su hijo mueren en un atentado. La policía detiene enseguida a unos sospechosos, dos jóvenes relacionados con el movimiento neonazi, y Katja se verá inmersa en un complicado proceso judicial. Danilo, abogado y mejor amigo de su marido, llevará el caso y hará todo lo posible para darle el apoyo necesario a Katja, quien cegada por el dolor busca justicia.

Detrás de ella encontramos al director alemán Fatih Akin, conocido internacionalmente con la película ‘Contra la pared’ (2004), ganadora del Oso de Oro en el Festival de Berlín y del Premio del Cine Europeo a la Mejor Película. Por su parte en el papel protagonista tenemos a Diane Kruger, quien se entregó tanto en su papel de madre dolorida que le valió el Premio de Mejor Actriz en el Festival de Cannes del año pasado.

[download id=»2968″]