Seleccionar página

Esta tarde se ha dado a conocer que el próximo 12 de Marzo es la fecha elegida por Netflix para estrenar ‘Aniquilación’ en nuestro país. Sí, Netflix. La nueva película de Alex Garland tras ‘Ex Machina’ (2014) protagonizada por Natalie Portman sólo se podrá ver en Europa a través de la plataforma digital. Una jugada de Paramount bastante polémica que ha sido criticada hasta por el propio director.

En este caso es una pena que no se pueda ver en pantalla grande al igual que Estados Unidos ya que las críticas de la película que nos llegan a través de las redes sociales la están poniendo como una obra maestra del género fantástico. De momento este segundo tráiler, que expande el enigmático teaser que publicó Paramount en Octubre y le añade criaturas, nos lo sigue pintando todo muy bien.

Oscar IsaacGina RodriguezTessa ThompsonJennifer Jason Leigh y Honey Holmes, entre otros, completan el reparto de esta cinta de ciencia-ficción que sigue los pasos de Lena, una bióloga que se une a una expedición a una misteriosa región acordonada por el Gobierno de Estados Unidos cuando descubre que su marido ha desaparecido durante una misión secreta.

[download id=»2973″]