Tráiler de ‘El hijo de Bigfoot’. Conociendo al descendiente de la legendaria figura peluda. | Baldovi.Net

Tráiler de ‘El hijo de Bigfoot’. Conociendo al descendiente de la legendaria figura peluda.

Este viernes 2 de Marzo se estrenará en algún que otro cine ‘El hijo de Bigfoot’, una cinta de animación 3D para toda la familia que narra en clave de aventura la leyenda de Bigfoot, ahora más vivo que nunca a raíz de una peculiar demanda en la Corte Superior de Justicia de California de una mujer que asegura que ha visto hasta en dos ocasiones a la legendaria figura campar a sus anchas por los bosques de California.

Volviendo al cine, esta ambiciosa producción franco-belga está dirigida por Jeremy Degruson y Ben Stassen, este último reputado realizador belga responsable de ‘Vamos a la luna’ (2008), ‘Las aventuras de Sammy. Un viaje extraordinario’ (2010), ‘La casa mágica’ (2013) y demás propuestas animadas para toda la familia. 

La historia tiene lugar cuando Adam, un extraño chico de 13 años, que pretende descubrir el misterio que se esconde tras su padre desaparecido hace tiempo. Rápidamente descubre que su padre es el mismísimo Bigfoot, quien se había escondido en el bosque para proteger a su familia y a sí mismo de HairCo, una gran corporación científica ansiosa por realizar experimentos con su especial ADN. Cuando padre e hijo empiezan a compensar el tiempo perdido, Adam se da cuenta de que él también está dotado con superpoderes que jamás hubiese imaginado. Pero lo que no sabes es que HairCo está pisándoles los talones gracias a las huellas que Adam ha ido dejando.

(294,1 MiB, 74 descargas)

Una respuesta a Tráiler de ‘El hijo de Bigfoot’. Conociendo al descendiente de la legendaria figura peluda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

ESTRENOS Diciembre, 2018

Sort Options

5dec0:05Miércoles 5 de Diciembre

14dec0:05Viernes 14 de Diciembre

21dec0:05Viernes 21 de Diciembre

28dec0:05Viernes 28 de Diciembre

SITGES 2018

Archivos