Tráiler de ‘Ralph rompe Internet’. Cambiando las máquinas recreativas por el gran ciberespacio. | Baldovi.Net

Tráiler de ‘Ralph rompe Internet’. Cambiando las máquinas recreativas por el gran ciberespacio.

Después del éxito arrollador de ‘¡Rompe Ralph!’ (2012) todos pedíamos a gritos una secuela. No sólo para volver a ver a Ralph y Vanellope, sino para descubrir nuevas referencias a nuestros queridos videojuegos. Pero sorpresa, sorpresa. Ahora de las máquinas recreativas pasamos al enorme ciberespacio ya que los protagonistas se adentrarán en Internet.

A través del WI-FI y de los cables del router los dos se las verán con ‘pop-ups’, memes, juegos online y las consabidas subastas de Ebay, como vemos en el tráiler. Internet es tan grande que los momentos graciosos con cualquier marca y web estarán a la orden del día. ¿Veremos quizás a Mario en algún emulador de Nintendo?

Detrás de ella encontramos a Rich Moore, director de la primera parte, y Phil Johnston, uno de los guionistas de ‘Zootrópolis’ (2016), donde Moore ejercía de co-director. Por lo que respecta a las voces repiten John C. ReillySarah SilvermanJack McBrayer y Jane Lynch. Su estreno está previsto en nuestro país para el 5 de Diciembre.

(133,9 MiB, 85 descargas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

ESTRENOS Diciembre, 2018

Sort Options

5dec0:05Miércoles 5 de Diciembre

14dec0:05Viernes 14 de Diciembre

21dec0:05Viernes 21 de Diciembre

28dec0:05Viernes 28 de Diciembre

SITGES 2018

Archivos