Teaser tráiler de ‘El regreso de Mary Poppins’. Emily Blunt es ahora la niñera mágica y voladora. | Baldovi.Net

Teaser tráiler de ‘El regreso de Mary Poppins’. Emily Blunt es ahora la niñera mágica y voladora.

Con tanta versión en carne y hueso de los clásicos Disney ya tocaba un enfoque diferente. O no, porque tocar algo tan sagrado como ‘Mary Poppins’ (1964) es jugársela mucho. Sí amigos, 54 años después de la cinta original que lanzó al estrellato a Julie Andrews, que recordemos se llevó el Oscar a la Mejor Actriz por ese papel, nos llega su secuela cuyo estreno está previsto para el 21 de Diciembre. 

En ‘El regreso de Mary Poppins’ la historia se ambienta en el Londres de los años 30, dos décadas después de la cinta original, y seguimos los pasos de unos más que crecidos Jane y Michael Banks, y a los tres hijos de él, que tras una pérdida personal recibirán la visita de Mary Poppins. Con la ayuda de un optimista farolero llamado Jack, intentará que esta familia recupere la alegría.

El director Rob Marshall, responsable de ‘Into The Woods’ (2014), es quien lleva a la gran pantalla un cóctel de las otras entregas de la serie literaria creada por  P.L. Travers y que en su día Disney no consiguió autorización para hacer. Para ello contamos con Emily Blunt como la niñera mágica junto a un plantel de secundarios muy jugoso: Emily MortimerBen WhishawAngela LansburyColin FirthMeryl StreepLin-Manuel Miranda y (OJO CUIDAO) el eterno deshollinador Dick Van Dyke

(104,3 MiB, 80 descargas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

ESTRENOS Diciembre, 2018

Sort Options

5dec0:05Miércoles 5 de Diciembre

14dec0:05Viernes 14 de Diciembre

21dec0:05Viernes 21 de Diciembre

28dec0:05Viernes 28 de Diciembre

SITGES 2018

Archivos