Seleccionar página

Si hace dos días Disney hacía regresar a Mary Poppins con lifting tras su largo letargo ahora le toca el turno a Winnie the Pooh. El adobrale osito adicto a la miel regresa nada más y nada menos que en CGI (dando un poco de grima, eso sí) dentro de un mundo de carne y hueso para alegrar y ayudar a un adulto Christopher Robin.

El niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche ha crecido y se ha convertido en un padre de familia y en todo un hombre de negocios con grandes responsabilidades. Será el estrés en su vida laboral y familiar lo que provocará la inesperada visita de Pooh.

Ewan McGregor es el encargado de dar vida al crecidito Robin mientras que Jim Cummings, voz del osito desde finales de los años 80, repite prestando sus cuerdas vocales. Y como oímos al final de este primer tráiler, en España tendremos la suerte/honor de contar con Tony Canal, doblador del mamífero peluchil desde ‘Winnie the Pooh: Unas navidades Megapooh (2002)’. Eso sí, a pesar de su reconocible voz Pooh sigue siendo creepy.

‘Christopher Robin’ llegará a los cines españoles el 28 de Septiembre bajo la dirección de Marc Forster y también contará con las voces de Chris O’Dowd como Tiger, Toby Jones como Búho, Peter Capaldi como Conejo, Sophie Okonedo como Cangu, Brad Garrett como Igor y Nick Mohammed como el cerdito Piglet. Pero para verlos en CGI habrá que esperar a un nuevo tráiler. ¿Darán la misma grima que Pooh?

[download id=»2982″]