Seleccionar página

¿De qué va? Lara es una chica que ha siguió los pasos de su difunto padre en el mundo de la arqueología: la búsqueda de tesoros olvidados. A pesar de formar parte de una familia aristocrática, Lara es experta en la lucha cuerpo a cuerpo y domina el uso de armas de fuego. Su nueva aventura para usar sus cualidades será la búsqueda de El Triángulo de la Luz, una reliquia capaz de alterar el espacio y el tiempo y también está buscada por Los Illuminati.

¿Quién la hace y quién sale? Tras ganar un Oscar por ‘Inocencia interrumpida’ (1999), Angelina Jolie se enfundaba las pistolas y la trenza para encarnar a la arqueóloga sexualizada más famosa del mundo. Y con ella Jon Voight como su pápa, Iain Glen como el malo malote y Daniel Craig entrometiéndose en medio. Simon West como director. 

Información adicional: El exíto de la película en una época que la venta de los videojuegos empezaban a caer fue en parte gracias al encanto de Jolie, icono sexual de armas tomar. El tráiler se centra en ella pero es un cúmulo de despropósitos que no llamaba mucho al éxito: montaje frenético, voces en off repetitivas y música de techno discotequera (bendito Party Mix de Lara).

FECHA ESTRENO

22 Junio 2001

CALIFICACIÓN

No Recomendado Menores 7 Años

RESOLUCIÓN

VHS (720 x 576)

[download id=»2990″]