Seleccionar página

Sylvester Stallone no para. Al igual que Schwarzenegger, Stallone está pasando por una especie de segunda juventud en su carrera, y después de divertirse en grupo en las dos partes de ‘Los mercenarios’ o de recuperar iconos como Rocky o Rambo, toca verlo en primera línea de acción protagonizando ‘Una bala en la cabeza’, una cinta de acción dirigida por Walter Hill, responsable de éxitos de los ochenta como ‘Danko: Calor rojo’ (1988), ‘Calles de fuego’ (1984) o ‘Límite 24 horas’ (1982).

Stallone se mete en la piel de Jimmy Bobo un veterano asesino a sueldo de la ciudad de Nueva Orleans. Tras el asesinato de su compañero, Jimmy tomará represalias, liquidando a los culpables de la muerte de su amigo. Sin embargo, nunca hubiera imaginado que esto le convertiría en el objetivo de una organización criminal que optará por atacar su único punto débil: su hija Lisa. Para rescatar a su hija, Jimmy tendrá que unir sus fuerzas con Taylor Kwon, un policía de Washington que buscará actuar de forma correcta, intentando que Jimmy no se tome la justicia por sus propia manos y acabe con todo que se interponga entre ellos y Lisa.

Junto a Stallone en el reparto también encontramos a Christian Slater, Kang Sung, a la bella actriz Sarah Shahi y a Jason Momoa, conocido por su papel de Khal Drogo en la serie ‘Juego de tronos’ o por ser brevemente el nuevo Conan, que hará de villano de turno y que promete, por lo visto en el tráiler, un cuerpo a cuerpo con tito Sly a base de hachas y patadas. El 22 de Marzo llegará a nuestros cines tras un año problemático lleno de retrasos.

[download id=»466″]