Seleccionar página

Ayer se supo que Suspiria, el remake del clásico de terror de 1977, abrirá la 51ª edición del Festival de Sitges el próximo 4 de Octubre. Además será presentada por su director, Luca Guadagnino, responsable de Call Me by Your Name (2017) y la actriz Tilda Swinton, que también recibirá el Gran Premio Honorífico. Las entradas de la inauguración se han puesto a la venta esta mañana y como es de costumbre ya están más que agotadas.

La trama gira en torno a Susie, una joven bailarina americana que viaja a Berlín `para cursar sus estudios artísticos en la prestigiosa Markos Tanz Company. Allí, la directora artística Madame Blanc queda completamente fascinada por su talento. Pero una serie de misteriosas desapariciones entre las estudiantes lleva a Susie, su nueva amiga Sara y al anciano psicólogo Jozef Klemperer a descubrir que el centro podría albergar terribles secretos y acabar con las vidas de todos ellos en su proceso de investigación.

Junto a Swinton, en el reparto principal podemos encontrar a Dakota Johnson, Mia Goth, Lutz Ebersdorf, Chloë Grace Moretz, Angela Winkler, Ingrid Caven, Elena Fokina, Renée Soutendijk y hasta Jessica Harper, protagonista original de la película de finales de los 70 dirigida por el gran Dario Argento. Recordad que en la web tenéis colgado el primer tráiler.