Seleccionar página

Queda menos de un mes para que de pistoletazo de salida Sitges 2018 y poco a poco vamos conociendo más películas que se podrán ver de forma exclusiva antes que nadie. Y nada más y nada menos que dos españolas: el estreno mundial de Superlópez coincidiendo con el 45º aniversario de la creación del personaje de cómic y un primer vistazo a la gangsterial La sombra de la ley, de Dani de la Torre.

El jueves 11 de Octubre se presentará la que es una parodia patria de Superman con la presencia de su director, Javier Ruiz Caldera, de su protagonista, Dani Rovira, y de los actores Julián López y Alexandra Jiménez en una gala que tendrá lugar en el Auditori y que como cualquier premiere mundial tendrá su correspondiente alfombra roja. Otra cosa es ver como recibe el duro púbico de Sitges esta adaptación que llegará a las salas comerciales el 23 de Noviembre.

Por otro lado, la presentación de la cinta protagonizada por Luis Tosar y Michelle Jenner, entre muchos otros, tendrá lugar el viernes 5 de Octubre en el Auditori, inaugurando la Sección Órbita. El estreno en cines será la siguiente semana, el 11 de Octubre. Los horarios con los pases y la confirmación de los invitados no sale hasta este jueves 13 de Septiembre, así que no sabemos qué personas del reparto estarán en ese viernes.