Seleccionar página

La noticia ha salido a primera hora de esta mañana y ha corrido como la pólvora por distintas webs de cine americanas: después de los créditos finales de ‘Capitán América: El primer vengador’ podremos ver el teaser tráiler de ‘Los Vengadores’. Ya estábamos acostumbrados a que en todas las películas de la Marvel tuviéramos una sorpresita después de los créditos, pero esto supera cualquier expectativa y nos pone el hype por las nubes.

Todo ha surgido a raíz de un pase previo, un screening especial, que se ha hecho en América. Uno de los privilegiados que ha asistido a dicho pase se ha chivado y lo ha explicado en la web ComicBookComic.com dando a conocer este notición. Además no sólo se chiva de que post-créditos veremos el tráiler sino que deja una completa descripción (de lo que se acuerda) del avance. Avance que seguro no tardaremos ver filtrado en internet cuando ‘Capitán América’ se estrene la semana que viene en el territorio yanki.

Pero vayamos al grano. [SPOILERS ON] Al parecer el teaser no deja de ser una continua mezcla de imágenes sueltas. Se supone que empieza con Chris Evans golpeando un saco en el gimnasio, dándole con tantas ganas que al final lo rompe. Nick Fury entra en escena y le pregunta si está teniendo problemas para dormir, y a continuación le dice que tiene una misión para él, pero no sabemos de que se trata.

Después de la cartela ‘Next Summer’, vemos a los Vengadores en lo que parece una sala de reuniones. Thor está apoyado en la pared con los brazos cruzados, el Capitán está sentado, y Tony Stark y Nick Fury son los que hablan sobre la misión, y luego hay un plano de Bruce Banner. Después de esto ya pasaríamos a una serie de diferentes escenas de acción de cada uno de los personajes (Ojo de Halcón incluido) que acabarían con el lanzamiento del martillo de Thor y con otra cartela rezando «The Avengers, May 2012». [SPOILERS OFF]

Supuestamente un buen teaser y una muy buena táctica de dar publicidad y aumentar las ganas de verla. Así de golpe esta jugada maestra me recuerda a cuando se podía ver en los cines el teaser de ‘El Señor de los Anillos: Las Dos Torres’ después de la primera parte, o cuando también se podía ver el teaser de ‘Matrix Revolutions’ después de ‘Matrix Reloaded’. ¡Ya hacía tiempo que no veíamos algo así! ¡Mola!

Fuente: ComicBookMovie.com