Seleccionar página

Después de que recientemente se haya batido varios récords en los Razzies 2012 en la que Adam Sandler se llevó TODOS los premios de la edición, convirtiendo su nefasta ‘Jack y su gemela’ en la que posiblemente sea la peor película de la historia (al menos de estos premios considerados como el lado oscuro de los Oscar), ya tenemos entre nosotros el tráiler de su nuevo trabajo, esta vez mucho más normal, gracioso y (aparentemente) entretenido.

Se trata de ‘Desmadre de padre’, una comedia (como no) en la que Sandler interpreta a un padre bastante irresponsable y juerguista que decide recuperar la relación que nunca ha tenido con su hijo (bastante rico) yéndose a vivir con él poco antes de su boda, para evitar que hacienda le ‘pegue un palo’ de varios miles de dólares y para, también, celebrar la mejor despedida que un padre ‘viva la vida’ pueda hacer con su hijo.

Llegará a las salas españolas el 5 de Octubre 31 de Agosto y junto a Sandler destacan en el reparto nombres como Andy Samberg, Leighton Meester, James Caan, Susan Sarandon y Milo Ventimiglia. ¿Y quien la dirige? Pues el de americano Sean Anders, quien nos dejó la comedia freak ‘Sex Drive’.

[download id=»48″]