Seleccionar página

Bajo la dirección de Adam Shankman (‘Hairspray’), el 15 de Junio 3 de Agosto 10 de Agosto llegará a nuestras pantallas ‘Rock of Ages (La era del Rock)’, la adaptación a la gran pantalla del gran éxito musical de Broadway que toma como referente la música de toda una generación en la que las melenas al viento, el rock melódico, los pantalones de cuero negro, las poses sobre el escenario y sexo en los camerinos era el pan de cada día.

La cinta cuenta la historia de Sherrie, una chica de pueblo, y Drew, un rockero de ciudad, quienes se conocen y se enamoran en un club de Los Angeles mientras persiguen sus sueños de triunfar. Esta historia de amor estilo rock ‘n’ roll estará contada a través de los vibrantes éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison o Whitesnake, entre otros, así que preparad bien las ganas de bailar como ya pasaba en ‘Hairspray’.

¿Y cual es el gancho de la película además de su música? Pues su impresionante reparto plagado de estrellas entre las que destacamos, sin contar a los protas Julianne Hough y el debut del actor/cantante Diego Boneta, a Catherine Zeta-Jones, Paul Giamatti, Bryan Cranston, Malin Akerman, Alec Baldwin, Russell Brand, Mary J. Blige y un Tom Cruise, que a pecho descubierto, sacudiendo el pelo y agarrando siempre fuerte el micrófono, se mete en la piel de Stacee Jaxx, un cantante que acumula todos los clichés del líder de banda.

[download id=»54″]