Seleccionar página

De golpe y porrazo vaya pedazo de novedades en tráilers en español que han aparecido! Son tráilers que hace muy poco que han salido en inglés y que de forma casi inmediata también los podemos ver in spanish. Moooola!

Y un gran ejemplo es el tráiler ‘Iron Man 2’, que si ayer salía a la luz de la mano de Apple, hoy mismo ya lo podemos ver en español en su web oficial. Eso si, con ciertas diferencias y un mejor montaje. Humor y acción se mezclan otra vez en ésta secuela que tiene lugar seis meses después de los sucesos de la primera parte. En España se estrenará el 30 de Abril de 2010, una semanita antes que en USA!

El director vuelve a ser el neoyorquino Jon Favreau y como no el fantástico Robert Downey Jr. es el protagonista absoluto del filme, junto con su querida Gwyneth Paltrow. Como era de esperar en ésta segunda parte hay más chicha que nunca. Iron Man se las tendrá que ver con tres villanos: Justin Hammer, el principal competidor de industrias Stark, Crimson Dynamo, un mafioso ruso con una armadura nuclear capaz de hacer sombra a nuestro héroe, y Natasha Romanoff (a.k.a Viuda Negra), una superespía rusa. Encarnándolos tenemos a Sam Rockwell, Mickey Rourke y Scarlett Johansson.

Y por si no fuera poco tenemos la esperada aparición de War Machine interpretado por Don Cheadle después de los problemillas económicos de Terrence Howard.

[download id=»348″]