Seleccionar página

El nuevo tráiler de ‘Jack Reacher’ que salió la semana pasada tiene más de una sorpresa. Sabíamos que la última película de Tom Cruise es un thriller basado en la novela ‘Un disparo’, de Lee Child, como también que el cineasta alemán Werner Herzog estaba en el reparto. Lo que nadie imaginaba es que el director de obras como ‘Fitzcarraldo’ (1982) o ‘Grizzly Man’ (2005) interpretaba el papel del villano.

Este segundo tráiler revela que Herzog es el cerebro que está detrás del secuestro de una abogada que provocará que Jack Reacher, un ex militar que se encuentra investigando el caso de un hombre que disparó con un rifle de francotirador a una multitud de personas en medio de una plaza, lo persiga por la ciudad norteamericana de Indiana. Intensas secuencias de acción, persecuciones, intriga, peleas cuerpo a cuerpo y golpes de humor, como el del magnífico final de este tráiler, serán los elementos principales de esta mezcla bastarda de ‘Drive’ y ‘El caso Bourne’.

Escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, guionista de ‘Sospechosos habituales’ (1995) y ‘Valkyria’ (2008), la cinta se estrenará en nuestro país el 11 de Enero de 2013. Cabe destacar que además de Cruise en el reparto encontramos a Rosamund Pike, Richard Jenkins, Robert Duvall y Jai Courtney. Me pregunto si realmente funciona este experimento darán salida a las otras novelas de Lee Child en las que Jack Reacher sigue de protagonista…

[download id=»349″]