Seleccionar página

Le echábamos de menos. Por quinta vez Bruce Willis vuelve a ponerse en la piel de John McClane, el policía con más mala suerte del mundo ya que siempre está en el lugar equivocado en el momento equivocado. En esta ocasión McClane la liará parda en tierras internacionales, en la madre Rusia, cuando se encuentra de visita para intentar reconciliar la relación con su hijo Jack. Pero como es habitual, las cosas se torcerán y al final acabaran los dos McClanes viéndoselas con los peores elementos de los bajos fondos de Rusia en una lucha a contrarreloj para evitar una guerra.

Este primer tráiler (distinto al que salió en USA a principios de mes) de ‘La Jungla: Un buen día para morir’ (sí, se titula así) va directo al grano: explosiones, golpes de humor, helicópteros, disparos, destrucción, tías buenas montadas en motocicletas y enfundadas en cuero, la musiquita navideña de la saga, el Yippee-Ki-Yay… Vamos, lo clásico. Un conjunto de elementos que nos ponen los dientes largos hasta ese 15 de Febrero de 2013, que será cuando llegue a los cines españoles. Nada mejor para ir al cine a celebrar San Valentín, ¿eh?

La dirige John Moore, responsable de ‘Tras la línea enemiga’ (2001) y ‘Max Payne’ (2008), y junto a Willis encontramos a Jai Courtney (visto en ‘Spartacus: Sangre y arena’) haciendo el papel de su hijo, a Mary Elizabeth Winstead repitiendo brevemente como su hija; y a la modelo rusa Yuliya Snigir y al actor alemán Sebastian Koch interpretando a los villanos de la cinta. Visto lo visto, la cosa promete. Y ya lo dice el póster: ‘Yippee-Ki-Yay Mother Russia’. xD


[download id=»352″]