Seleccionar página

Vuelven los hombres de negro. Casi 10 años después de verlos en su última (y floja) misión, los agentes J y K, encarnados por Will Smith y Tommy Lee Jones respectivamente, regresan con sus trajes, sus gafas negras y sus armas mega-guays en ‘Men in Black 3’, la tercera entrega, ahora rodada en 3D, de los agentes de inmigración alienígena más carismáticos de la galaxia.

En esta tercera parte, y tal y como adelanta el tráiler, el agente J tendrá que viajar hasta el año 1969 y allí contactar con un joven Agente K para salvar, una vez más, a su compañero (de unos secretos del universo de los que él nunca le habló), a la agencia y al futuro de la humanidad. Josh Brolin, que interpreta a la versión joven y sesentera de Tommy Lee Jones, Jermaine Clement, que hará de villano y Emma Thompson, que hará de Agente Oh, acompañan a Smith y a Jones en esta nueva aventura.

Detrás de las cámaras no podía estar otro que Barry Sonnenfeld, el creador de todo esto, que por aquel lejano año 1997 parió una genial comedia con la clásica fórmula de buddy movie pero en el marco de una organización secreta que vigila la actividad alienígena en la Tierra. La cinta tiene previsto su estreno el 25 de Mayo, y yo ya lo estoy esperando con ganas. Eso sí, dejadme decir dos cosas que no me han gustado: 1) El nuevo neuralizador (aún estoy buscando una réplica de compra del primero) y que el jóven Agente K tenga la misma voz (de viejuno) que el del presente. Mal.

[download id=»57″]