Seleccionar página

El western sureño de Quentin Tarantino sigue despejando incógnitas y se va acercando poco a poco. Tras un último mes de pósters de personajes, imágenes y clips, ahora le toca el turno al segundo tráiler en español de ‘Django desencadenado’ que llegará a los cines españoles el próximo 25 de Enero de 2013 18 de Enero de 2013. Un tráiler con diálogos brillantes, mucha violencia y muchos tiros a ritmo del single ‘I’m a Man’ de Black Strobe escuchada ya en ‘Rock ‘N’ Rolla’ (2008).

Ambientada unos años antes de la Guerra Civil norteamericana, la película nos traslada al sur del país donde conoceremos la brutal historia de Django: un esclavo que es liberado por un caza recompensas alemán con el fin de que le ayude en sus misiones. Pero la mayor aspiración del primero es liberar a Broomhilda, su esposa a la que perdió la pista tiempo atrás. La mujer se encuentra cautiva en la plantación de Calvin Candie, un siniestro esclavista que obliga a sus súbditos masculinos a pelear a muerte y a las féminas a prostituirse en su local.

Como sabéis, Tarantino ha contado como principales protagonista de la película a Jamie Foxx, Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio, pero también cabe destacar los secundarios en los que destacan (y podemos ver por fin el tráiler) el mítico Don Johnson, Walton Goggins, Samuel L. Jackson, Kerry Washington y Jonah Hill. Y recordad que este ‘Django desencadenado’ formará parte de la «trilogía» personal del director junto a ‘Malditos bastardos’ (2009). A ver cual será la tercera…

[download id=»369″]