Seleccionar página

Con ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ todavía haciendo caja en nuestras carteleras con unas cifras inimaginables (más de 12 millones de euros desde su estreno siendo la cinta española de animación más taquillera de la historia), ya tenemos entre nosotros el primer tráiler del nuevo producto de animación patria que querrá seguir el año que viene los pasos en la taquilla del ‘Indiana Jones español’.

Se trata de ‘Justin y la espada del valor’, una producción realizada por la empresa granadina Kandor Graphics, donde colabora Antonio Banderas, que con un presupuesto de 22 millones de euros se ha convertido en una de las producciones españolas más caras realizadas hasta la fecha. Y la verdad es que se nota, ya que la calidad técnica no tiene nada que envidar a otras producciones de Hollywood.

Dirigida por Manuel Sicilia, co-responsable de ‘El lince perdido’ (2008), la cinta, ambientada en un mágico mundo medieval, seguirá los pasos de un joven que sueña en convertirse en caballero, lo que le llevará a correr distintas aventuras llenas de emoción, acción y diversión. El propio Antonio Banderas, Saoirse Ronan, Mark Strong, Freddie Highmore, Charles Dance, Alfred Molina, Rupert Everett y Olivia Williams ponen las voces, en su versión original, a esta producción española que llegará a nuestros cines el 23 de Agosto de 2013 13 de Septiembre de 2013 20 de Septiembre de 2013 tanto en 2D como en 3D.

[download id=»400″]