Seleccionar página

Ahora que la ‘Saga Crepúsculo’ ha llegado a su fin batiendo récords y más récords (y eso es algo que se le tiene que tener en cuenta pese a quien le pese), ya tenemos varias películas con posibilidades de continuar su éxito llevando al cine a las masas de adolescentes insaciables. La primera de las candidatas que nos llegará el año que viene será ‘Hermosas criaturas’, la adaptación al cine del primero de los cuatro libros de ‘La saga de las 16 lunas’ escritos por Kami Garcia y Margaret Stohl.

La trama se ambienta en el recóndito pueblo sureño de Gatlin, situado en el estado de Carolina del Sur, donde se narra la historia de amor de Ethan y Lena. Ella es una chica distinta pero normal, o al menos eso piensa Ethan, hasta que descubre que en realidad se trata de una Caster, una especie de bruja que cuando cumpla 16 años será «llamada» para utilizar sus poderes al servicio del Bien o el Mal. Su tío Macon Ravenwood hará todo lo posible para evitarlo, sobre todo después de que la prima de Lena, Ridley fuera seducida por la Oscuridad y se convirtiera en una Siren.

El estadounidense Richard LaGravenese, director de ‘Posdata: Te quiero’ (2007) entre otras, se pone detrás de las cámaras de esta futura franquicia fantástico-romántica que llegará a nuestros cines el 8 de Marzo de 2013 1 de Marzo de 2013. Alice Englert, hija de la directora Jane Champion, interpreta a la protagonista y el actor Alden Ehrenreich, visto en ‘Tetro’ (2009) y en el bodrio ‘Twixt’ (2011) de Francis Ford Coppola, será su amorcito. Junto a ellos unos secundarios de lujo: Emma Thompson, Jeremy Irons, Viola Davis y Emmy Rossum.

[download id=»408″]