Seleccionar página

Ya tardaba, la verdad. Después de su estreno mundial en el Festival de Sitges, justo antes del maratón de películas Found Footage, los de Filmax por fin han sacado a la luz el teaser tráiler de ‘[REC]4 Apocalipsis’, la cuarta y última entrega de la saga ‘[REC]’ que dirigirá Jaume Balagueró en solitario y que seguirá con los hechos narrados en ‘[REC]2’. ¿Y qué tal? Hombre pues lo mismo que os dije en su día con el estreno en Sitges, teniendo en cuenta de que aún no hay nada rodado, empiezan a principios de 2013, no está mal, aunque MUCHOS dirán que es un timo.

El teaser básicamente es un breve resumen de las dos primeras películas con las frases de «La conoces a ella», «Conoces el lugar» y «Ha llegado la hora de salir» de por medio y preparándonos el terreno. Vemos a Manuela Velasco entrando al mítico edificio de Rambla Cataluña, la primera aparición con los infectados, las cámaras de visión subjetiva de los bomberos/policías en la secuela, y el final con cámara nocturna con la niña de Madeiros. Y al acabar el título impresionado en pantalla para el orgasmo de los fans. Lo dicho: muchos dirán que es un timo porque no muestra nada y a otros les gustará.

Eso sí, aunque no hayan imágenes de la película ya se saben unas cuantas cosas: la película se aprovechará del cambio de formato visto en ‘[REC] 3: Génesis’, dejando atrás la cámara en mano; se volverá al terror más puro y salvaje de la original y al mismo tiempo se darán respuestas a las incógnitas de la saga; Manuela Velasco interpretará otra vez a Ángela Vidal; y la cinta contará en un principio con un nuevo sistema de sonido envolvente 3D desarrollado por Imm Sound, que permitirá involucrar al espectador aún más en la historia. ¿Ahora sí tenéis el hype por la nubes como yo?

Actualizado: Ya tenemos fecha: 10 de Octubre de 2014 31 de Octubre de 2014. ¿Oigo…Sitges? xD

[download id=»410″]