Seleccionar página

Esta vez no hay boda ni despedida de soltero. Y todo termina donde empezó: en Las Vegas. La cuadrilla de amigos más desfasada de Hollywood vuelve con una resaca definitiva en ‘R3sacón’, la tercera y última entrega de la trilogía más fiestera y gamberra de los últimos años. La manada al completo vuelve a la carga en la ciudad que les hizo célebres, y lo hacen rompiendo moldes, ya que este cierre de la trilogía rompe con el estilo de las anteriores entregas en las que los protagonistas debían recomponer los hechos de la noche anterior. A cambio, esta última entrega promete ser la más salvaje de todas.

Sobre el argumento solo se sabe que Alan (como sabéis el chalao de la barba) pasa por una crisis tras la muerte de su padre y que se centrará en sus amigos para superar el bache. Pero cuando la ‘manada de lobos’ sale a la carretera, siempre algo sale mal. En el tráiler se puede ver cómo los amigos vuelven a Las Vegas tras lidiar con mafiosos y hacer de las suyas en el viaje (véase la escena de la girafa en la autopista). Esperemos que el cambio de estilo afecte positivamente a la película. Al menos eso ya es original.

Zach Galifianakis, Ed Helms, Justin Bartha y Bradley Cooper regresan en la ‘épica conclusión’ iniciada con ‘Resacón en Las Vegas’ (2009) que vuelve a contar con Todd Phillips en la dirección y que llegará a los cines el 31 de Mayo. Junto al cuarteto protagonista, veremos un buen número de rostros conocidos de las anteriores entregas como Heather Graham, Jamie Chung, Sasha Barrese, Gillian Vigman, Mike Epps o Ken Jeong, así como con la incorporación de otros nuevos, como es el caso del veterano John Goodman o la todoterreno Melissa McCarthy. Y por descontado el clásico cameo de Mike Tyson.

[download id=»538″]