Seleccionar página

Después de que el primer tráiler de ‘La Jungla: Un buen día para morir’ nos encandilara con su montaje de destrucción por Moscú al ritmo de la 9ª sinfonía de Beethoven, ahora ya tenemos entre nosotros un nuevo tráiler lleno de imágenes nuevas de como Bruce Willis vuelve a interpretar al policía John McClane, que en esta ocasión debe viajar hasta Moscú para ayudar (como siempre sin quererlo) a su hijo, un espía internacional que anda detrás de un temible oficial ruso.

Se espera que la respuesta de los fans acérrimos de la saga del tito McClane sea masiva, como en la anterior entrega, pero aún así el cariz de cine familiar totalmente distinto al de las dos primeras películas que está tomando la saga no sé si seguirá aguantando. Y aunque la ubicación fuera de USA descoloque un poco y que el uso de CGI puede que sea demasiado (aún así menudo final de este tráiler) seguro que las puyitas padre-hijo, los chistes malhablados y socarrones y la acción a cascoporro nos hacen devolvernos a nuestro querido McClane. Eso sí, adiós a la camiseta interior de tirantes… xD

Esta quinta entrega de la saga está dirigida por John Moore, responsable de ‘Tras la línea enemiga’ (2001) y ‘Max Payne’ (2008), y junto a Willis encontramos a Jai Courtney haciendo el papel de su hijo, a Mary Elizabeth Winstead repitiendo como su hija; y a la modelo rusa Yuliya Snigir y al actor alemán Sebastian Koch interpretando a los villanos de la cinta. ¿Gritarán al unísono padre e hijo lo de ‘Yippee-Ki-Yay’? Lo sabremos el 15 de Febrero.


[download id=»455″]