Seleccionar página

Fue una de las sorpresas del Festival de Sitges del año pasado y la verdad, no dejó indiferente a nadie. La polémica película de tías buenas en bikinis, tetas/culos, alcohol, videoclips, drogas sintéticas y armas de fuego de Harmony Korine, director que ha explorado el lado más oscuro de los adolescentes en filmes como ‘Kids’ (1995), gustó y fue odiada a partes iguales. ‘Spring Breakers’ llegará a nuestros cines llegará el 15 de Marzo, así que ya os tocará posicionaros en un lado u otro. Mientras, flipad con el tráiler.

La cinta cuenta en su reparto con las jóvenes estrellas, y antiguas chicas Disney, Vanessa Hudgens y Selena Gomez. Y junto a ellas las no menos descocadas Rachel Korine y Ashley Benson. Las cuatro formarán un cuarteto de malas y gamberras chicas universitarias que robarán un restaurante para costearse sus juergas durante las vacaciones de primavera. Las chicas acaban detenidas, pero en ese momento aparecerá  un traficante de armas y drogas (interpretado por un pasadísimo de vueltas James Franco) que les hará una propuesta indecente a cambio de pagarles la fianza: tendrán que ayudarle a matar a su antiguo socio.

Por si no fuera suficiente con ver el desmadre de tías buenas en bikini y borrachas, el filme también cuenta con el atractivo de una potente banda sonora con temas de Skrillex (cuya música acompaña a este primer tráiler), Gucci Mane (que también es uno de los protagonistas de la película) o Cliff Martinez. Yo no sé por que pero volveré a verla. Ojo, que ‘Spring Breakers’ ENGANCHA.

[download id=»497″]