Seleccionar página

‘Las ventajas de ser un marginado’ es una comedia romántica indie enfocada al mundo adolescente, abalada por los productores de ‘Juno’ (2007), que llegará a los cines españoles el 8 de Febrero, tras ser muy bien acogida por crítica y público en Estados Unidos. El estadounidense Stephen Chbosky adapta y dirige la versión cinematográfica de su propia novela, a lo Juan Palomo vamos, sin duda la mejor solución para no sentirse decepcionado con el resultado final.

La cinta sigue los pasos de Charlie, un brillante, marginado y poco sociable estudiante que siempre está observando desde la distancia. Pero todo cambia cuando un par de jóvenes carismáticos lo acogen en su grupo: la bella Sam, de espíritu libre, y su hermanastro Patrick, sin miedo a nada. Éstos lo cuidan ofreciéndole nuevos estímulos y el cariño que necesita para abrirse al mundo. Al mismo tiempo, su profesor de inglés, el Sr. Anderson, lo introduce en el mundo de la literatura fomentando su sueño de ser escritor. Mientras sus amigos planean dejar los hogares para ir a la universidad, el precario equilibrio mental de Charlie comenzará a desmoronarse lentamente sin saber que hacer.

Encarnando al trío protagonista encontramos a Logan Lerman (visto en ‘Percy Jackson y el ladrón del rayo’), Ezra Miller (visto en ‘Tenemos que hablar de Kevin’) y a Emma Watson, en su papel principal de más importancia desde la saga de «Harry Potter». Completan el reparto Paul Rudd, Dylan McDermott, Mae Whitman y Nina Dorev.


[download id=»467″]