Seleccionar página

El director Michael Hoffman, responsable de ‘Un día inolvidable’ (1996), la adaptación de Shakespeare ‘El sueño de una noche de verano’ (1999) o ‘La última estación’ (2009), un drama histórico en torno al escritor Leon Tolstoi, se pone al frente de ‘Un plan perfecto (Gambit)’, el remake de la película de Ronald Neame titulado en España ‘Ladrona por amor’, protagonizada por Michael Caine y Shirley McLaine que fue nominada a varios Oscar en el año 1966.

En esta ocasión Caine y McLaine son sustituidos por Colin Firth y Cameron Diaz respectivamente. Y junto a ellos encontramos a secundarios de lujo como Stanley Tucci o Alan Rickman. Escrita por los hermanos Coen, de forma excepcional ya que no suelen encargarse de realizar guiones para proyectos ajenos, esta comedia llegará a nuestros cines el próximo 15 de Febrero.

La cinta narra la historia de Harry Deane, un coleccionista de arte londinense que tiene como principal objetivo vengarse de un multimillonario al que planea vender una copia de un falso Monet. Para ello, contará con P.J. Puznowski, una guapa tejana que tiene una relación familiar muy especial con esa pintura, ya que su propio abuelo la salvó antes de que fuera destruida durante la Segunda Guerra Mundial. Entre los dos, intentarán engañar al magnate y conseguir hacerse con la verdadera pintura.

[download id=»470″]