Seleccionar página

Tras el teaser locaza a ritmo de ‘I’m so excited’ ya tenemos entre nosotros un tráiler en condiciones de ‘Los amantes pasajeros’, la deseada vuelta de Pedro Almodóvar al terreno de las comedias disparatadas de los años 80. Con Antonio de la Torre, Hugo Silva, Miguel Ángel Silvestre, Laya Martí, Javier Cámara, Carlos Areces, Raúl Arévalo, José M. Yazpik, Guillermo Toledo, José Luis Torrijo, Lola Dueñas, Cecilia Roth y Blanca Suárez y con las colaboraciones especiales de Antonio Banderas, Penélope Cruz, Paz Vega, Carmen Machi y Pepa Charro, la cinta llegará a nuestros cines el 8 de Marzo.

Este nuevo tráiler ofrece toda la irreverencia y jolgorio que prometían el teaser y los carteles. Podemos ver a Lola Dueñas en el papel de una pasajera algo «salida» que se atreve incluso a meterle mano a los pilotos Hugo Silva y Antonio de la Torre; o a los azafatos Javier Cámara, Raúl Arévalo y Carlos Areces hincando el codo y ofreciendo cócteles a Cecilia Roth. Pero lo más sorprendente del tráiler es la guinda final: los cameos de Antonio Banderas y Penélope Cruz como operarios de tierra. Lo que está claro es que el director manchego vuelve al estilo de ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’ (1988) o ‘¿Qué he hecho yo para merecer esto?’ (1984), y seguro que será querido por muchos y odiado por otros.

La cinta narra la situación de riesgo dentro de un avión que se dirige a Méjico D.F. que vive un grupo de personajes variopintos. La indefensión ante el peligro provoca una catarsis generalizada que acaba convirtiéndose en el mejor modo de escapar a la idea de la muerte. Esta catarsis, desarrollada en tono de comedia desaforada y moral, llena el tiempo de confesiones imprevisibles que les ayudan a olvidar la angustia del momento y a enfrentarse al mayor de los peligros: el que cada uno lleva dentro de sí mismo.


[download id=»482″]